viernes, 25 de enero de 2013

Relecturas imaginarias


Releyendo me encuentro dos libros que se construyen y se complementan uno al otro. El primero: "Las ciudades invisibles" de Italo Calvino. El segundo mucho más misterioso y antiguo:" Viajes por la tierra de Kublai Khan" del mítico viajero Marco Polo (1254-1324), ahora -de nuevo- editado en Taurus (a finales del 2012). Dos relecturas para perder los sentidos,y soñar de forma eterna con nuevos y misteriosos mundos.

jueves, 17 de enero de 2013

Elevator: la nueva novela de Manolo D. Abad llega a Oviedo.


El viernes, 18 de enero, a las 19.45 en el café Paraíso (C/Paraíso, nº2) en Oviedo, el escritor y crítico musical Manolo D. Abad presenta su nueva novela corta bajo el título de: Elevator. En  un estilo realista y contundente. Autores como: Carver, Thompson, Hammet... Narración de frases breves e intensas, y ambientada en la vetusta ciudad de Oviedo, Manolo D. Abad, de nuevo, nos vuelve a sorprender. La noche y sus circunstancias serán argumentos notables para construir un trama que no nos va a dejar indiferentes. Publicada bajo el sello independiente de: Turbulencias. Manolo D. Abad inicia su carrera literaria con el libro de cuentos titulado: "Vasos sucios en la madrugada" (Ediciones Septem,2008). Un autor que nos atrapa y nunca nos dejará indiferentes. El viernes 18 de enero tienen ustedes un encuentro con la literatura emergente asturiana. Allí nos vemos.

miércoles, 16 de enero de 2013

El síndrome Kalashnikov llega a Oviedo.





Una de las escritoras más prometedoras del panorama literario asturiano actual, presenta su nuevo libro en la libreria Cervantes, Natalia Menéndez y "El síndrome Kalashnikov", un valor en alza.

El jueves, 17 de enero, a las 19:00 horas.

Presenta: Javier Lasheras y Ediciones Trabe.
FORO ABIERTO-LIBRERÍA CERVANTES.

Para saber más sobre el libro consultar la reseña del escritor Javier Lasheras en: www.escritoresdeasturias.es bajo el título:"El síndrome Kalashnikov, de Natalia Menéndez".